sábado, 6 de diciembre de 2014

Rap: Slenderman V.S Jeff The Killer.

[[Slenderman]] 
Esta noche oscura 
te tortura la locura 
procura estar a mi altura 
aunque es baja tu estatura 
tartamudas ante el miedo 
que genero en el momento 
que aparezco entre las sombras 
y en tu mente me conecto. 
Ven victima mía 
siente mi presencia 
no luches por tu vida 
y se parte de mi esencia. 
Con decencia me escabullo 
y aparezco detrás tuyo 
huye todo lo que quieras 
porque yo siempre te escucho. 
¿Tu eres Jeff The Killer? 
Tu vida pende de un hilo 
mientras te cortas la cara 
yo te agarro y te aniquilo 
has requerido 
ser traumado para ser un asesino 
cuando yo toda mi vida 
miles de almas he obtenido. 
Soy Slenderman 
y puedo cambiar de forma 
te conformas si te digo 
que tu cara es espantosa 
llevo la maldad 
y la expando a tu alrededor 
no requiero fuego y cúter 
para causarte terror. 

[[Jeff The Killer]] 

Tu Siempre me vigilas 
creo que primero 
unos ojos necesitas 
veo que has notado 
que soy sumamente guapo 
pero no me envidies 
tu eres eh ¿Alto? 
Voy a ser sincero 
no quiero esta riña 
no voy a batallar con un 
flaco que roba niñas 
eres tan malvado 
eres tan entomófilo 
espera la palabra que busco 
es PEDOFILO!. 
Crees que esos tentáculos 
te hacen aterrador 
pokebola ve te elijo 
a ti Bulbazor 
supongo que jamás 
rosaste el filo de la muerte 
mala suerte la tuya 
el placer es excelente . 
Necesito un cuchillo 
y mucha gente ejecutar 
mientras tu esperas 
en el bosque pa' niños asustar 
colocando notitas 
con dibujos sin un fin 
ja solo te diré 
GO TO SLEEP!

viernes, 24 de octubre de 2014

El chupacabras

El chupacabras es una de las leyendas urbanas internacionales más populares de la actualidad. Su origen se sitúa en 1992, en la isla de Puerto RicoCon el ataque de animales de varias especies en la localidad rural de Moca. Su zona de incidencia abarca desde América del Sur, hasta Estados Unidos, con focos más intensos en México y Puerto Rico.
Dentro de las actuales leyendas urbanas, ocupa un lugar destacado el Chupacabras, criatura mítica que ataca a animales de diferentes especies en las zonas rurales.
Esta creencia comenzó en 1992 en Puerto Rico, y se extiende por América Central, América del Sur, y en algunas zonas del sur de Estados Unidos.

Historia del chupacabras:

Fue en 1992, cuando apareció por primera vez la noticia en los periódicos portorriqueños El Vocero, y El Nuevo Día, en los que reseñaban las inexplicables matanzas de diversos animales como: aves, caballos, cabras, etc. Se le conocía como El Vampiro de Moca, debido a que algunas de las primeras matanzas ocurrieron en la pequeña ciudad de Moca. En una primera instancia, las sospechas recayeron en grupos satanistas que se creía realizaban las matanzas en forma aleatoria. Luego se extendieron a toda la isla. El patrón común de las víctimas era uno o dos pinchazos en la zona del cuello.
Los testimonios de supuestos testigos, hablaban de una pequeña figura verde oscuro en la zona. Estas declaraciones condujeron a la creencia que podría tratarse de una figura extraterrestre, la cual se arraigó en la comunidad.
La noticia trascendió a nivel mundial, y otras muertes se reportaron en países como República Dominicana, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Estados Unidos, México. En Puerto Rico y México, el Chupacbras ganó estatus de leyenda urbana. Posteriormente se lanzó la figura al marketing.

Descripción del chupacabras:

Se la describe como una criatura pequeña, de aproximadamente 1m de estatura, de piel verdosa y escamosa, ojos grandes y saltones, cabeza ovalada. Con esta descripción, es fácil ver por qué se la identifica con los extraterrestres. Se le atribuye también un rostro canino, con grandes ojos, y colmillos largos, y con los tobillos largos como los de un canguro. Su aspecto corporal sería similar a la de los humanos, pero algo encorvado, con espinas dorsales. En ocasiones se le adjudican alas como de murciélago. Se dice que succiona la sangre de sus víctimas y en ocasiones sus órganos. En las extremidades tendría garras.

Ataque del chupacabras:

El chupacabrasLas características del ataque de Chupacabras son:

-Los animales atacados por esta criatura han perdido la sangre de su cuerpo, y la única herida que presentan es un agujero.
-Los animales no parecen detectar su presencia, pues no se ha reportado disturbios durante los ataques.
-No existen huellas en las zonas de ataque, y si aparecen, son similares a las de un gran cánido, pero con el talón alargado, y la distancia entre las mismas parecería sugerir que salta a grandes distancias.
-No hay testigos presenciales de los ataques.
Teorías sobre su origen:

• Animal no clasificado por la ciencia.
• Criatura extraterrestre.
• Entidad demoníaca, que llegó para castigar los pecados humanos.
• Experimento fallido humano, de manipulación genética.
• Mutación natural, como otros caprichos de la naturaleza.
• Mutación originada por causa de la contaminación ambiental
• Oxymycterus akodontius, o ratón hocicudo.

Luna Roja.

Sonrío mientras me preparo para la fiesta, ¡Rayos y centellas! si no me doy prisa es probable que llegue tarde. La ventana no para de llorar mientras me apresuro, me pregunto si a ella también le habrán roto el corazón.. hay una tormenta terrible ahí afuera. Ya casi es la hora, chasco los dedos y empiezo a probar que me quedaría bien.. al tercer chasquido mi imaginación consigue aclararse y perfecto, en verdad no entiendo como los dos chasquidos anteriores hubiesen podido ser tan extrambóticos, más bien parecía Lady Gaga.. definitivamente hoy me siento extraño… ¡PLUM! -de repente, algo cae al suelo repentinamente, me estriego los ojos y sigo sin poder visualizarlo, parece ser.. ¿una especie de bola con pinchos? – pero..¿qué coño?
-CRUSHHHHHHHHJKSJHJJKTRRRPBOOMMMMM!! -el temblor y ruido de un terrible rayo sacude el edificio destrozando todo el sistema eléctrico y la ventana de mi habitación, ahora si que le han roto el corazón.. y el resto de las tripas.. ¿Pero qué demonios? muy alterado tirando a esquizofrénico intento centrarme en lo que pueda estar sucediendo en medio de la oscura habitación, es entonces cuando decido pellizcarme.. ésto no puede ser real, pruebo a abrir y cerrar los ojos, pero nada surte efecto todo sigue estando muy oscuro, excepto.. algo que brilla delante de mí (?) y es.. ¿fluorescente? ¡pero qué coño! ¡es la maldita bola con pinchos, ahora es que puedo verla claramente! me tomo mi tiempo y decido acercarme.. pienso en si podría ser algún tipo de mina de proximidad remota radioactiva que ha aparecido en mi cuarto por medio de los alienígenas y que podría explotar en cualquier momento, destruyendo así al mundo entero o!.. o.. ¿acaso ese rayo era el espermatozoide y mi cuarto el óvulo? ¿quizás un huevo de dinosaurio? en cualquier caso, tenía que averiguarlo ¡no soy un gallina! .. además de que me encuentro en un sexto piso y la idea de tirarme por la ventana no es que me convenza. Como si estuviera en casa ajena y con pasos de ladrón, continué acercándome a aquella cosa, era extremadamente fea, aquellos pinchos me recordaban al pelo de Broly de Dragon Ball, que también era radioactivo y feo, ¡pero que coño! fue entonces cuando la mina se había percatado de mi aproximación, explotando así al mundo entero y haciéndonos volar a todos por el continuo-espacio-tiempo, pero.. no, no sucedió nada de eso, mientras volvía a la normalidad después de la postura de gallina que había adoptado debido al susto, me pareció que aquella cosa comenzaba a moverse, incluso me había tapado los ojos con las manos cual chica en plena película de terror junto a su novio buscando salvación, sólo me faltó el chillido a lo Chita.  Según abría los ojos pero sin apartar la vista de aquella cosa, pude observar que, en efecto, se movía, se removía y agitaba cual cerdo en su pocilga, de pronto, como una flor en pleno apogeo, comenzó a abrirse desvelando su interior.. poco a poco veía como aquello iba cogiendo otra forma.. estaba más que boquiabierto, comenzó a asomar un hocico, luego cuatro patas y  ¡Plash! como si de una evolución Pokémon se tratase, entre toda la humacera que soltaba aquella bola con Pinchos floreció un.. ¿¡Un Erizo!?!
– Ding Dong – Para mí sorpresa, alguien tocó en la puerta, yo no lo pensé dos veces y empecé a chascar mis dedos con la intención de abrirla, pero como si de Kryptonyta se tratase mi magia no funcionó, Díos Mío -¡Quién demonios eres! ¡qué quieres de mí! – Somos tus amigos tío, abre la puerta de una vez. Aquella cosa estaba justo delante de mí y tan solo la distancia de unos tres míseros pasos nos separaban, -Hey tíos, So-co…- Cuando de pronto, quedé petrificado, aquel monstruo había alzado la vista clavando sus ojos en mí, podía sentir sus ansias de matarme, aquellos ojos rojos color carmesí reclamaban mi sangre, como si quisiera devorarme allí mismo, lo último que vi en ese momento fue como sonreía cuando me hizo girar el cuello hacia uno de los brillantes cristales que estaban desperdigados por el suelo, en aquel momento vi a un tomate reflejado en él, ¿Un tomate? Dios santo esa no puede ser mi cara ¡PLASH! pude ver como mi cabeza explotó como un tomate…-¿Sientes ahora lo que se siente al ser explotado en mil pedazos? -Noté como algo puntiagudo me perforaba la barbilla, recobré el sentido y supuse que una de sus afiladas uñas hacían elevar mi cabeza, entonces abrí los ojos y todo era rojo, esta pesadilla era aun peor que la anterior, lo tenía cara a cara, fue cuando escuché con atención aquel susurro penetrante -Tan solo soy uno, de los miles que caen al llegar la oscuridad, y por culpa de conductores como tú, todos estamos condenados a Luna Roja.
-Cuando de pronto, mis amigos reventaron la puerta y encendieron la luz, -¿Pero qué coño? ¡Juan Luis!
-Ellos me vieron allí, de rodillas y echo un cristo, se me pasó por la cabeza la idea de que apagaran la luz, pero de pensarlo a decirlo había un acantilado, está claro que la masacre tiene lugar en la oscuridad.

-Ya sabes amigo conductor, piénsate dos veces el pisar el acelerador.. y el apagar la luz

Creepypasta – La pokébola que capturaba humanos


Todos sabemos lo que son los pokémons, pokébolas y de que van en el mundo pokémon, pero lo que pocos saben es el origen de las pokébolas su siniestra aparición y el oscuro motivo de su creación   en los inicios del mundo pokémon  cuando las primeras especies de pokémon rodeaban el planeta, no existían las pokébolas y las personas contaban con los pokémons dependiendo a la amistad y el cariño que formaban con el tiempo, por eso es que los pokémons le pertenecían no solo a uno, si no a una familia entera, y era por cariño mutuo por el cual se quedaban con ellos, era tanta la felicidad de aquellos pokémons  que casi siempre evolucionaban en su totalidad en poco tiempo.
Pero no falto el que quiso mas, no le basto con el afecto que se había formado por los pokémons e ideo maneras para capturarlos contra su voluntad, hacerlos pelear entre ellos y lucrar en base a esto, Marco Lamora empezó usando cajas con rejillas hechas de madera (Pokéboxs), los capturaba de manera salvaje y los obligaba a estar bajo su mando hacia experimentos con ellos para encontrar una forma de crear una manera de que una persona pueda tener muchos pokémons y desencadenar una obsesión por la diversión sádica con ellos, 8 generaciones pasaron, y sus nietos y bisnietos que tenían la misma mentalidad siguieron sus pasos en base a lo que el había descubierto. no fue hasta que la tecnología llego a sus manos cuando crearon la primera pokébola, era del tamaño de un balón de fútbol y solo podía capturar algunos pokémon de tamaño promedio, y así empezó todo, peleas de pokémons en todos lados, haciéndose daño entre ellos, para demostrar superioridad, el nieto 10 generaciones después de Marco llamado Tameo (Tameo vendría ser el Abuelo en 5 generaciones de Kurt de pueblo Azalea)  tubo una idea, la de juntar pokémons malvados psíquicos  fantasmas entre otros, para que con sus poderes pueda crear una pokébola mas pequeña y que esto se lleve a otro nivel de explotación pokémon, su búsqueda inicio a los 23 años, y no fue sino hasta los 76 años cuando guiado por los rumores de que según una leyenda de Ciudad Calagua, en el Monte pírico existía un pokémon que podía ayudarlo con lo que buscaba, dejo a sus ayudante al pie del monte y ascendió solo, llego a una cueva a lado del cementerio pokémon que se encontraba ahí, estaba muerto de cansancio, se recostó en una piedra y entro en un profundo sueño, cuando despertó era de noche, era muy oscuro, pero se podían ver a los lejos las luces de la Ciudad Calagua, vio una sombra moverse tras unos arboles, su piel se enfrió,  vio como del suelo se levantaba una sombra aunque no se le veían sus ojos, el sentía que lo miraba fijamente,  la sombra tomo una forma espectral, era  Mawiu un pokémon nunca visto, ya que se dice que no lo pueden ver los humanos, solo lo pueden ver los pokémons, este aparece cuando un pokémon esta a punto de morir y se encarga de juzgar su alma, sintió la agonía de Tameo con el dolor de la derrota que cargaba en su espíritu y por eso hizo una aparición, Tameo no podía hablar estaba anonadado con su tes oscura, su cola en forma de espinas, y dos cachos que asemejaban a demonio, y en ese silencio tenebroso una voz surgió,  “Veo que quedaste sin habla, leo tu mente y se lo que quieres, pero si de verdad lo anhelas tanto, tengo un trato para ti”. Tameo estaba aun mas Asombrado, y relativamente asustado, contesto: “di…dime que es lo que debo hacer, este es mi destino, puedo sentir que tu me ayudaras pero que precio debo pagar”. -“Yo me alimento de la desesperanza  desilusión y miseria, todas las cualidades que tienes tu, al no cumplir con las promesas que les hiciste a tus antepasados, tendrás tu pokébola  pero me darás tu alma a cambio, nunca morirás pero veras a quienes amas morir, ellos no te verán pero te podrán sentir, sentirán tu agonía y tu miseria. mientras que tu cuerpo quedara dentro de otra pokébola especial, creare ambas con tus huesos y tu sangre, estas dispuesto a hacer este sacrificio?”  -“Si! solo quiero acabar con esto y cumplir mis promesas, termina ya con este hombre que dejo todo atrás para lograr esto”.
En ese momento Mawiu alzo su cola, bajo sus brazos, y sus ojos se volvieron rojos, Tameo flotaba en el aire y empezó a caer sangre por su cara, parecía que había muerto, hasta que un grito desgarrador quebró el viento en dos, tomo el cráneo de Tameo y lo convirtió en una esfera perfecta, la baño en sangre, dejo mitad blanca y roja, esa era la pokébola original, luego de que Tameo sintió ese indescriptible dolor, Mawiu  arranco el alma de su cuerpo y con parte de ella, creo una pokébola negra, el dolor en carne puede ser duro, pero el dolor en el alma es un dolor silencioso perro terrible, que aunque no se emita ningún ruido, querrás estar muerto, pero aun no lo estas. luego de terminar ambas pokébolas, soltó la pokébola roja y la dejo caer hacia el pie de la monte, donde los ayudantes de Tameo lo esperaban, estos que vieron a medias lo que paso, cogieron la pokébola y huyeron, mientras que la pokébola negra, capturo el cuerpo restante de Tameo en su interior, Mawiu dejo volar la pokébola negra, ya que esta tenia voluntad propia, y en un abrir y cerrar de ojos, ambos desaparecieron.
Los pokémons al ser capturados en una pokébola roja, son desmembrados en millones de partes, y es la sangre de Tameo la cual los vuelve a su forma normal al sacarlos, ellos sufren estando ahí,  Pikachu lo sabia. Nunca nadie volvió a ver a Tameo ni a Mawiu, pero si llegas a una cueva oscura, ten cuidado, la pokébola negra puede estar ahí, y te puede meter en su interior a lado de los restos de Tameo.

La Llorona

LA LLORONA Versión 1
De los campos a las ciudades emigran muchas jovencitas en busca de su sueño, de estudios y de tener mejores trajes y dinero para ayudar a sus familias.
Esta como muchas llegó a la ciudad y se empleo en casa de ricos, enamorándose de su hijo el cual cruelmente la dejó embarazada y luego la despidió de su trabajo.
No habiendo más que hacer, se devolvió a su casa escondiendo su hijo bajo su delantal, lo cual no logró por mucho tiempo, su familia, apegada al cristianismo, comenzó a decirle su error a todas horas, creándole gran angustia.
Una noche bajo un gran aguacero corrió hacia el río y pariéndolo lo lanzó a la corriente, al ver lo que había hecho se lanzó detrás del niño gritando y llorando.
Todavía en las noches de luna después de una creciente se oye el llanto de esta mujer, y se puede verle tras el rayo de luna en el agua del río, tratando de alcanzar a su hijo.
Dicen que el señor en su gran misericordia tendrá compasión de ella y que algún día lo alcanzará, volverá a la vida y será un gran hombre revolucionario de la sociedad.
LA LLORONA Versión 2
En las altas horas de la noche, cuando todo parece dormido y sólo se escuchan los gritos rudos con que los boyeros avivan la marcha lenta de sus animales, dicen los campesinos que allá, por el río, alejándose y acercándose con intervalos, deteniéndose en los frescos remansos que sirven de aguada a los bueyes y caballos de las cercanías, una voz lastimera llama la atención de los viajeros.
Es una voz de mujer que solloza, que vaga por las márgenes del río buscando algo, algo que ha perdido y que no hallará jamás. Atemoriza a los chicuelos que han oído, contada por los labios marchitos de la abuela, la historia enternecedora de aquella mujer que vive en los potreros, interrumpiendo el silencio de la noche con su gemido eterno.
Era una pobre campesina cuya adolescencia se había deslizado en medio de la tranquilidad escuchando con agrado los pajarillos que se columpiaban alegres en las ramas de los higuerones. Abandonaba su lecho cuando el canto del gallo anunciaba la aurora, y se dirigía hacia el río a traer agua con sus tinajas de barro, despertando, al pasar, a las vacas que descansaban en el camino.
Era feliz amando la naturaleza; pero una vez que llegó a la hacienda de la familia del patrón en la época de verano, la hermosa campesina pudo observar el lujo y la coquetería de las señoritas que venían de San José. Hizo la comparación entre los encantos de aquellas mujeres y los suyos; vio que su cuerpo era tan cimbreante como el de ellas, que poseían una bonita cara, una sonrisa trastornadora, y se dedicó a imitarías.
Como era hacendosa, la patrona la tomó a su servicio y la trajo a la capital donde, al poco tiempo, fue corrompida por sus compañeras y los grandes vicios que se tienen en las capitales, y el grado de libertinaje en el que son absorbidas por las metrópolis. Fue seducida por un jovencito de esos que en los salones se dan tono con su cultura y que, con frecuencia, amanecen completamente ebrios en las casas de tolerancia. Cuando sintió que iba a ser madre, se retiró “de la capital y volvió a la casa paterna. A escondidas de su familia dio a luz a una preciosa niñita que arrojó enseguida al sitio en donde el río era mas profundo, en un momento de incapacidad y temor a enfrentar a un padre o una sociedad que actuó de esa forma. Después se volvió loca y, según los campesinos, el arrepentimiento la hace vagar ahora por las orillas de los riachuelos buscando siempre el cadáver de su hija que no volverá a encontrar.
Esta triste leyenda que, día a día la vemos con más frecuencia que ayer, debido al crecimiento de la sociedad, de que ya no son los ríos, sino las letrinas y tanques sépticos donde el respeto por la vida ha pasado a otro plano, nos lleva a pensar que estamos obligados a educar más a nuestros hijos e hijas, para evitar lamentarnos y ser más consecuentes con lo que nos rodea. De entonces acá, oye el viajero a la orilla de los ríos, cuando en callada noche atraviesa el bosque, aves quejumbrosos, desgarradores y terribles que paralizan la sangre. Es la Llorona que busca a su hija…

La maldición de El Rey Unown.


Esto me sucedió la Navidad pasada:
Serían alrededor de las once de la noche; mis padres no estaban en casa y no volverían hasta el siguiente día, pues estaban de fiesta en casa de mis abuelos. En circunstancias normales habría ido, pero me encontraba enfermo.
Así que allí estaba yo, solo en casa con 38° y medio de temperatura, viendo televisión, cuando de repente el timbre suena. Fui a ver quién era; no esperaba ninguna visita y me constaba que mis padres no podían ser, pues el pueblo de mis abuelos está a hora y media de donde yo vivo, y me habían llamado para avisarme que ya habían llegado hacía tan sólo un cuarto de hora. Vi por la mirilla para ver quién era, pero no había nadie. Supuse que sería un bromista borracho, algo nada raro en Nochebuena… Abrí la puerta para gritarle, pero cuando salí me encontré con un paquete en el rellano. ¡Vaya!, parecía que Papá Noel se había adelantado este año. No sé quién habría sido, pero en aquel momento me pareció una persona bastante generosa.
Metí el paquete en mi casa y lo abrí. Dentro de él había un sobre en el que aparecía escrito: “Quédatelo, ya no lo quiero”, y una copia de Pokémon Plata. Eso me pareció genial, pues tenía muy buenos recuerdos de aquel juego, y al mío se le había agotado la batería interna. Cogí mi viejo Gameboy Advance SP y comenzó mi viciada. Pero antes abrí el sobre para ver lo que había dentro. Había una nota con instrucciones a seguir. Aún el día de hoy la conservo junto con el juego, y dice así: “Hola, si estás leyendo esto es porque tienes mi juego, y ya que te lo he regalado, te pido por favor que lo continúes hasta el punto que te menciono en esta carta; luego puedes jugarlo libremente”.
“Bueno, ya que me lo has regalado”, pensé, “¿qué de menos puedo hacer por ti?”. Seguí leyendo:
“1º No empieces una nueva partida, continúa la mía. Tengo capturados a los tres perros legendarios, y le he entregado la GSBALL a César, así que en cuanto vayas a hablar con él podrás capturar a Celebi. Tengo capturados 248 pokémon; aparte de Celebi, me faltan Lugia y Ho-oh, por favor captúralos y completa la Pokédex”.
¡Joder! ¡Qué suerte! Me lo había servido en bandeja de plata. Lo cierto es que me hacía ilusión completar la Pokédex, así que me puse a ello. Continué el juego que ya había empezado su antiguo dueño y lo primero que hice fue revisar sus datos. El nombre del entrenador era SUSEJ —os contaré luego lo que significa, si no os habéis dado cuenta ya por vosotros mismos—. Mi equipo constaba de Houndoom, Lapras y Slowbro, a los niveles 66, 32 y 63, respectivamente, y un Sandshrew, un Abra y un Pidgey a niveles muy bajos, que seguramente los tenía para usar los MO. Tenía 16 medallas y el límite de dinero. Tiempo de juego 229:50, o por ahí, y el Pokégear marcaba poco más de las 11:50 p.m. del sábado, la misma hora y día de la semana que en las que estaba jugando. Luego de conocer mis datos, empecé a jugar. Primero capturé a Celebi, ya que nada más al empezar me encontraba en Pueblo Azalea, y era lo que me quedaba más cerca. Pensaba que sólo se podía capturar en la versión Cristal, pero bueno, hice todo el proceso: fui a hablar con César, recibí la GSBALL, luego fui al encinar, la deposité en el monumento al guardián del bosque y comenzó la batalla con Celebi. Me hizo mucha ilusión capturarlo, ya que sin un evento especial no se podía conseguir. Lo capturé después de un rato cuando me cansé de tirarle pokébolas normales y le lancé una Bola maestra —de tres que tenía—, y apareció el mensaje diciendo que había sido transferido al PC de Bill, a la caja de “Pandora”. Supuse que sería una broma. Para quien no lo sepa, la caja de Pandora es un mito, creo que griego, que relata que, de ser abierta la caja, saldrían de ella demonios y cosas así, y la raza humana estaría condenada. Sin darle demasiada importancia, ya que el nombre de las cajas se podía cambiar, continué y capturé a los otros dos legendarios que me quedaban. Fue fácil, como ya dije antes, tenía las Bolas maestras necesarias. Una vez capturados todos los legendarios, y con ello completada la Pokédex, retomé las instrucciones que me dejó el antiguo dueño:
“2º Ahora que has capturado a todos los legendarios, crea el siguiente equipo: Mew, Celebi, Ho-oh, Lugia, Suicune y Moltres. Espera a que el Pokégear marque las 3 a.m. para realizar el siguiente paso”.
Entonces era la una de la mañana en el juego, y como marcaba la misma hora que era en realidad, tuve que mantenerme despierto hasta las tres. No me importó, la pasaba bien jugando aquel juego. Fui a hablar con Oak, a ver qué me decía por la Pokédex, fui a Ciudad Azulona a reclamar el diploma que certificaba que había completado la Pokédex, derroté a Rojo, y eché un vistazo a las demás cajas. ¡El tipo había capturado incluso los cuatro MissingNo.!
Seguí haciendo tonterías así hasta que me percaté de que ya eran las 2:45 a.m. Entonces leí el siguiente paso:
“3º Cuando sean las 3 a.m., ve a las Ruinas Alfa, entra en la cámara principal y ve hasta la última estatua que hay siguiendo el pasillo hacia abajo. Enfrente de ella pon la Radio Unown, y habla con ella”.
Así lo hice, cogí el Magnetotren y desde Ciudad Trigal fui andando hacia mi destino, pues tenía tiempo de sobra. Cuando por fin llegué eran las 2:58, así que estuve dos minutos esperando enfrente de la estatua, ya con la Radio Unown puesta. Ese ruido me ponía bastante nervioso.
Apenas el Pokégear marcó las 3 a.m., hablé con la estatua. Emitió el ruido de un pokémon, pero no me sonaba a ninguno que conociese, y empezaron a salir cuadros de texto: “Mew ya no está”, seguido  del grito de Mew. “Celebi ya no está”, y su grito, y así sucesivamente hasta que nombraron a todos los pokémon de mi equipo. Al final salió otro cuadro de texto: “El sacrificio de tu Equipo ha permitido la liberación de El Rey Unown”.
Luego de que cerré el cuadro de texto la pantalla se volvió negra por unos dos segundos, y después apareció la página del Rey Unown en la Pokédex, que decía algo así: “Esta feroz bestia puede dormir durante siglos, y cuando despierta mata lo que sea para alimentarse”. No tenía ningún número, y su grito era el que había sonado antes. Era azul oscuro como los Unown, pero su forma sólo se parecía a ellos en la cabeza, en la que tenía tres cuernos, como si de una corona se tratase, y un solo ojo. A diferencia de los Unown, tenía cuerpo, patas y unos brazos que terminaban en pinzas, manchadas de rojo, imagino que simulando sangre.
índice
Cuando cerré la Pokédex, aparecí de nuevo en donde había encontrado al Rey Unown, y otro mensaje apareció, diciendo, “Has liberado a la Bestia”. Cuando lo cerré miré mi equipo, pero ahora no tenía ningún pokémon. El juego empezó a ponerme nervioso. Salí de la cámara y me dirigí a Ciudad Violeta a recoger algún pokémon del PC. Durante el trayecto hacia dicha ciudad noté que había algo extraño —además de que la música de la Radió Unown seguía sonando allá o donde fuera—, pero sólo lo confirmé en cuanto entré en el centro Pokémon: ¡no había ninguna persona! ¡Los sprites habían desaparecido! Cuando miré dentro del PC me encontré con que de las 20 cajas prácticamente llenas, ahora sólo había dos pokémon en la caja de Pandora. Un Staryu a nivel 20 y el Sandshrew de antes. No sabía qué estaba pasando, así que anduve deambulando por todo Johto. No había ningún sprite en ninguna ciudad, ni ruta, ni siquiera en las casas.
Recordé la nota.
“4º Espera la llamada”.
¿La llamada? ¿De quién? No sabía quién me tenía que llamar, así que abrí el Pokégear, y miré los números; sólo estaban Elm y mi madre. Llamé a Elm, pero apareció un mensaje que decía: “Parece que no contesta…”, y cuando llamé a mi madre me salió el texto de siempre.
Ya eran las 3:30 y nadie me había llamado aún. Había recorrido casi todo Johto y no había ni una persona; en la hierba tampoco salían pokémon.
Por fin llegó la llamada. Era de mi madre, decía, “Hijo, por favor ven a casa rápid…”,  sonó el grito del Rey Unown y se cortó.
Entre la fiebre y el sueño yo ya empezaba a sentirme mal, pero quería saber qué pasaba, y ahora sabía a donde ir. En mi casa no había nadie, pero en la parte de arriba parecía que había una nota en la pared, que leí. Decía: “5º y último: Ve a ver a Oak”.
Antes de ir miré en las casas de Pueblo Primavera, pero como ya me temía, no había nadie. Ni un sprite en todo Johto. No obstante, antes de ir a ver a Oak, di una vuelta por Kanto para ver si había alguien. Sólo parecía estar Mr. Fuji en Pueblo Lavanda. Hablé con él, y me dijo: “Últimamente estoy muy atareado”…
No me entretuve más y enseguida me fui a Pueblo Paleta. Allí tampoco había nadie, ni en la casa de Rojo, ni en la de Azul. Entré en el laboratorio de Oak. Como era de esperarse, ni un sprite de persona; pero donde normalmente se encuentra el profesor Oak, estaba el sprite de un Unown. Supuse lo que tenía que hacer, así que me paré enfrente de él y pulsé la A. Sonó el gritó del Rey Unown y comenzó la batalla contra él.
índice
Era de nivel 100, y por si fuera poco estaba equipado con Restos. Acabó con mis pokémon en poco tiempo, pero en cuanto se debilitó el último de mis pokémon, la batalla la continuó el entrenador. Estaba en nivel 10, ya sabía que no iba a poder hacer nada contra aquel bicho. Pensé en apagar la consola, pero luego lo reconsideré, me dije que si no veía cómo acababa me quedaría con la intriga, porque no volvería a ocurrirme esto. Total, era un juego, ¿qué me podía pasar?
Mi entrenador sólo conocía “Combate”, pero no llegó a usarlo porque el Rey Unown atacó primero. Usó mordisco, y mi entrenador se debilitó. Salió un mensaje diciendo SUSEJ ha muerto. La pantalla se puso negra unos segundos, y después apareció el sprite de un hombre vestido de negro, similar a como lo hace el Profesor Oak al principio del juego. Me dijo lo siguiente: “¡SUSEJ, acabas de liberar a la Bestia y condenado a la raza humana! No podría haberlo hecho sin ti”. Después la pantalla se puso en negro, y tras un minuto, empezó la intro normal del juego, con Lugia volando en el cielo azul. No estaba guardada la partida anterior, sólo podía empezar una nueva. Ya eran las 4:30 de la madrugada, así que apagué la consola y traté de dormir, puesto que estaba enfermo y cansado. Esa noche soñé que era el Rey Unown e iba vagando por el mundo, en busca de mi próxima víctima.
No sé si esto se trató de una broma mórbida, o realmente tuvo un origen “sobrenatural”, lo que sí sé es que estuve un mes sin parar de pensar en ello y que cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta. De ser una broma (que espero que eso sea) creo que se trató de la broma de un satánico o algo así: las tres de la mañana es la hora de Lucifer, SUSEJ es Jesús al revés, sin mencionar la “liberación de la Bestia”. De una cosa estoy seguro, haber jugado a ese juego me ha dejado marcado de por vida.



bob esponja [creepypasta] 


Hace unos años, descubrieron que el episodio perdido de bob esponja (el suicidio de calamardo) era falso, pero también descubrieron que había otro episodio que no habia sido perdido, pero si prohibido por la nickelodeon. 

Durante bastante tiempo, ocultaron el episodio, pero nuestros investigadores han conseguido una parte del cript del episodio y varios funcionarios dijeron como era el episodio. Este es lo que podemos concluir de como era el episodio: 

El episodio empezaba sin aparecer el titulo ni el intro, la primera escena aparecía bob esponja y patricio hablando y riéndose en frente una autopista, los funcionarios dijeron que hablaban sobre temas diversos como juegos, peliculas, etz... 

Entonces se escucha un ruido y aparece un camión atropellando a patricio (nota: según los funcionarios, la animación del atropellamiento era muy mala y rápida, pero era muy perturbarte). 

escena 2: Bob esponja aparece dentro de un hospital, tiene la expresión de la cara muy triste, atrás de el se pueden ver dos doctores hablando: 

pez 1: El no a sobrevivido, desvariamos contarle? 

pez 2: No, esta esponja casi a matado a una enfermera cuando ella intento decirle que la estrella no iba a sobrevivir... 

pez 1: entonces que hacemos, quien va a ir al entierro? por lo que se patricio estrella es huérfano y no tiene ninguna familia. 

Canbio de camera, camera centralizada a bob esponja. Bob esponja coge el doctor por su uniforme y lo levanta: 

Bob Esponja: Déjame ver a Patricio, es mi mejor amigo, déjame verlo o te mato! 

pez 1: No puedo...esta muy destrozado...usted no podrá reconocerlo! 

Entonces, Bob Esponja saca una piedra del bolsillo y la clava en la cabeza del pez, este muere al instante, luego llegan mas peces, lo cogen y lo meten en una habitación 

Escena 3: Bob esponja aparece pegando-le a la puerta, sale sangre de sus manos que demuestra que este ya estaba pegando-le hace horas, se queda 1 minuto pegando-le y para, ahora se pone a llorar de una manera muy realista, y dice: 

Bob: Mi amigo...te vingare! 

Entonces el coge la misma piedra con que mato al doctor y hace un agujero en la pared, sale corriendo... 

Después de esa parte el script estaba arrancado, pero según los técnicos, bob esponja se queda corriendo por media hora asta que llega a la misma autopista que patricio murió, entonces las versiones se separan, unas dicen que bob esponja es atropellado, otra dice que aparece una escena muy rara: un fondo gris con una silueta que parece patricio a lo lejos, y otra dice que bob esponja se queda pardo en la autopista sonriendo hacia la camera asta que la imagen va oscureciendo y aparecen los créditos.... 

Nadie sabe al cierto porque la nickelodeon creo ese episodio, unos dicen que era una edición haloween, otros dicen que era el episodio piloto de una serie mas "adulta"..., pero lo que se sabe es que la cinta del episodio fue quemada y luego echada a un rió próximo, dicen que aun existe una copia pero nadie sabe donde esta... 

Pokemon rojo: Los 151 cartuchos malditosPokémon red, los 151 cartuchos malditos

En Marzo de 1996, casi dos semanas tras el lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde 1.0, se registraron 104 muertes entre niños de 10 a 15 años.
Todas esas muertes fueron suicidios. Lo mayoría de los niños saltaron desde áticos de edificios, o se colgaron. No obstante, hubo casos estremecedores de víctimas que empezaron a cortarse sus extremidades, otros que saltaron a las vías del tren en marcha, incluso algunos que forzaron su brazo por la garganta, ahogándose así con su propio puño.
Se cuentan con los dedos de una mano los casos de niños que pudieron salvarse. Éstos mostraban comportamientos variopintos. A todos se les tenía que atar de brazos y pies para evitar que comenzasen a arrancarse los ojos de sus cuencas o desgarrarse la carne. Y todos gritaban mensajes en un extraño idioma irreconocible.
Dado que todos los casos de suicidio fueron de niños que recientemente adquirieron sus ediciones de Pokémon, decideiron probar suerte poniendoles una Game Boy ante sus narices. Al verla, se calmaban. Pero cuando la encendieron, los niños empezaron a chillar histéricamente y a morderse la lengua al escuchar el tema de inicio. No se pudo hacer nada.
Los pocos supervivientes murieron por tragar demasiada sangre.
Las autoridades confirmaron la sospecha que los cartuchos de los niños fueran la causa inicial de tal comportamiento. Pero, ¿y los otros miles de niños que compraron el juego? No hubo más casos tras esas primeras semanas.

Imagen "Pokémon red: 151 cartuchos malditos"
El Detective Nagaraki Sataoba, al cargo del caso junto a su grupo, recogió todos los cartuchos de los fallecidos y los guardó como pruebas. Lo primero que hizo fue interrogar al creador de la franquicia, Satoshi Tajiri.
-Os aseguro que yo no me he involucrado en la programación del juego – respondió Tajiri, sorprendido por la información que le proporcionó Sataoba.
-Sí he puesto un elemento secreto, pero no tiene nada que ver. Sígame.
Los detectives conocieron allí a Takenori Oota, un programador principal. Éste les aseguró que era imposible que un juego pudiera ser causante de tantas muertes, y que probablemente se tratase de un caso de histeria colectiva. Lo que sí escuchó era un rumor que hablaba de un caso de unos niños que cayeron enfermos al escuchar la música de Pueblo Lavanda, pero que no era más que un rumor.
Los detectives decidieron probar los juegos. Continuaron la partida que los niños dejaron.
15 minutos de partida aproximadamente, 1 Pokémon en su inventario en todos los casos.
Era imposible que hubiesen escuchado la música de Pueblo Lavanda. no habían ni siquiera llegado a Pueblo Plateado.
No era la música, ni el título, ni el inicio de menú. Tenía que ser algo que sucediese al inicio de partida.
Investigando el organigrama de Game Freak, descubrieron que uno de los programadores del juego se suicidó poco antes de sacar al mercado el juego. Chiro Miura, 25 años.
Al parecer era un hombre cerrado, oscuro, que aportó unos detalles finales al juego.
Investigando el caso, descubrieron unos folios en que Chiro escribió estas frases con Tacker:
“ENCUENTRA EL ORÍGEN”. “DA LA VUELTA YA”. “VEN Y SÍGUEME”.
Tenía que tener relación con el juego, aunque no tuviera sentido.
Había dos pistas. Un co-programador llamado Nishino. Fueron a interrogarlo, llevaba cerrado 1 mes entero en casa. No respondió a ninguna pregunta. Sólo dijo:
-Dejadme en paz! Yo no soy el orígen de todo esto…
Cogió una pistola de su escritorio y se disparó en la sien.
Fueron a buscar al otro. Sousuke Tamada. Al parecer Chiro le mandó una carta donde salían las frases que él mismo escribió antes de morir, y hablaba de un elemento revolucionario que había introducido en el juego.
La conversación comenzó fluída:
-Buenos días. Nos permite hacerle unas preguntas?
-Cómo no.
-Es usted un programador del juego?
-Efectivamente. Yo dí forma a las ideas de Satoshi Tajiri. Eso es todo.
-Así que se le da bien.
-Digamos que sí.
-Trabajabais en equipos, no?
Sousuke calló un momento. -Estáis en lo cierto… – dijo vacilante.
-Usted tenía un compañero, llamado…
-Chiro Miura.
El ambiente se puso tenso.
-Sabía de su comportamiento, entonces.
-No lo conocía bien, sólo nos encontramos unas 4 veces para intercambiar datos. Pero os puedo decir que era un tío cerrado y excéntrico, debía arrastrar algún trauma de la infancia.
Estaba siempre buscando la oportunidad para conseguir la gratitud de cualquiera. Creo…
-Qué? Qué cree?…
Sousuke se tomó un rato.
-Creo que era un hombre muy débil. Tenía ideas grandes, pero… ya sabéis, jeje.
-A qué vienen ésas risas?
-No era nadie especial. No se puede cambiar el mundo sólo con una idea. Has de ser alguien para recibir reconocimiento. Y creo que era consicente de ello.
Los detectives callaron, sin saber cómo dirigir la conversación. Al poco, reaccionaron:
-Qué parte tocó Chiro del juego?
-Nada… digo, nada especial. Unos pocos detalles iniciales casi irrelevantes.
Sousuke parecía que iba a decir algo más, pero se lo callaba. Escondía algo.
-Qué mas, señor Tamada? Usted sabe lo de las muertes de los niños, no? Y Chiro estaba metido en el ajo, no?
-Escribió parte del discurso del profesor Oak! Ya está!
-Más cosas! No se lo calle! Usted trabajó con él! Seguro que es responsable de las muertes.
-No podéis demostrarlo!
-QUÉ COJONES LE HIZO CHIRO AL JUEGO?!
-HIZO LO QUE LE DIJE QUE HICIERA.
Silencio absoluto.
-Cómo?
-Queréis saber de qué va esto? Mirad. Chiro era una mente brillante, pero era un inútil programando, y era un puto payaso. Hacía lo que fuera para no pasar desapercibido. Si estaba en el proyecto era por su brillante idea. Y porque daba pena, claro. Le decías “Haz esto!” y lo hacía! Ni se lo pensaba! Cómo no iba a aprovecharme de un pelele como Chiro? Las ideas son mías. Él las impuso en el juego. Con su filosofía y mi influencia, conseguiríamos revelar un secreto que el mundo necesita descubrir!
Sousuke se acercó a la ventana. Los detectives sacaron sus armas.
-Aléjate de la ventana! Que no nos oyes? Aléjate! Último aviso!
-Al comenzar el juego, camináis hacia el norte de Pueblo Paleta, y cuando tocáis la hierba, viene Oak a deciros que es muy peligroso, no? Bien, nosotros lo cambiamos. Imaginad que os aventuráis solos…
-Qué quieres decir?
-Ibamos a colocar éste cambio a todos los cartuchos, pero un error de encargo sólo nos permitió poner el cambio a una primera tirada de juegos. Exactamente 151. Sólo han muerto 104, eso es lo que me extraña. Quizá han caminado y no se lo han encontrado aún…
-Aparta de la ventana! No nos hagas disparar!
-Dispararme? Ja! Sois aún más idiotas que Chiro! Que se dió cuenta de la que lió, y que podría iniciar una cadena de caos, dado que el mundo no parece preparado para ésta revolución, y mirad, se ha disparado! Queréis saber qué puso Chiro en el juego? Iniciad nueva partida. Descubridlo por vosotros. Probad suerte, y quizá descubrís el secreto…
En un momento de flaqueza, Sousuke reaccionó y desarmó a uno de los detectives. Le cogió su pistola. Los detectives estaban atónitos por lo que Sousuke les contó.
Sonó un disparo. Y otro. Y otro. Hasta 15 disparos. Parecía increíble, pero los detectives no se movieron, encontrándose con la muerte. Lo que Sousuke no sabía es que Sataoba aún estaba vivo, y llevaba un micrófono oculto en su camisa. Todo quedó grabado.
Tras los disparos, se podía escuchar:
<>
Un último disparo sonó. Los refuerzos entraron en el piso y presenciaron una situación Dantesca: 4 hombres muertos y uno en estado grave.
Sataoba se recuperó, y decidió cerrar el caso, pues no recordaba el secreto.
Año 2001. 15 de Marzo. Sataoba llevaba ya 5 meses retirado; el trabajo pudo con él. Justo ése día se celebraba con gran atención mediática el 5º Aniversario de Pokémon y el gran éxito comercial que supuso. Sataoba volvió a acordarse de las famosas 104 muertes de las que ya nadie parecía recordarse.
Se acordó de sus compañeros muertos. De Nishino, que se mató ante él. De Chiro y sus mensajes póstumos. Incluso Tamada, el cerebro de tal brutalidad, se suicidó.
-Es hora de que resuelva este caso yo mismo – se dijo.
Estaba retirado, pero aún tenía acceso a los archivos de la Policía. Retiró las cartas que una mujer dió a la autoridad al enterarse del caso. Sería la madre de Chiro? O la de Sousuke? Aunque eso no importaba.
Cerró el archivo. A su lado, vio otro que ponía “Prueba #2104A”. Lo abrió. Era uno de los cartuchos de Pokémon Rojo de la tirada maldita. Habían 150 más, ya dispersos. Y uno de ellos estaba delante de él. Su corazón iba a mil. Retiró una de las Game Boy que se usaron en los experimentos con los niños hace ya 5 años.
Encendió la Game Boy. La secuencia de Pokémon Rojo estaba sonando. Se puso los cascos. Estaba temblando.
Empezó una partida nueva. Se puso nombre e inició su aventura. Habló con su madre, y se dirigió a la ruta norte.
Por sus cascos escuchaba un murmullo: <>
A cada paso que daba, se acercaba más a la hierba. Y con ello, se acercaba más a que el Profesor Oak lo detuviese. O no. Quizá se encontraría con lo que Chiro puso en el juego.
Dio un paso. Oak no vino. Sataoba estaba paralizado.
La pantalla se desvaneció a negro. No se podía creer lo que veía.
“Un MEW salvaje ha aparecido!”
Sataoba estaba exactamente en la misma situación que 104 niños experimentaron. El Mew salvaje habló:
“SOY EL ORÍGEN DE TODO LO EXISTENTE. TODO LO QUE VES A TU ALREDEDOR DE TU MUNDO ES PRODUCTO DE MI CREACIÓN.”
Sataoba empezó a apuntar lo que dijo. Hasta que no pudo más. Cogió su vieja pistola y se disparó a través de la boca, directo al cerebro. Al enterarse, las autoridades recogieron el cartucho y la Game Boy. En su libreta volvían a aparecer las famosas frases, las mismas que Chiro escribió. <>, <>, <>.
El cuerpo de Sataoba, junto con los 104 cartuchos que retenían, fueron incinerados. Se decidió no cerrar, sino eliminar el caso. No se podían tolerar más muertes.
Al año siguiente, los Eventos Pokémon celebrados por todo el mundo distribuyeron Mew por cable link a todos los jugadores que lo deseasen. Tajiri se hace el sueco y nunca ha alegado que haya relación entre Mew y los suicidios. Su secreto (ver parte 1) salió a la luz:
-Mi plan era incluir a Mew como Pokémon especial sólo conseguible por Eventos Pokémon. En el guión del juego, Mew debía aparecer al inicio de todo, como un deseo de buena suerte (no era consciente del terrible cambio que Chiro y Sousuke le dieron a la idea), antes que viniera Oak a buscarte (justo como ocurre en el primer episodio del anime, donde Ash ve a Ho-Oh.) Al final lo dejamos estar. Es una lástima, pero no hay ningún cartucho donde se pueda presenciar esto.
Satoshi está equivocado.
Sólo se han incinerado 104 de 151 cartuchos. Los que la policía confiscó.
Eso quiere decir que AÚN RONDAN POR EL MUNDO 47 UNIDADES DE ESA EDICIÓN.
Si os compraís algún día un cartucho original japonés de Pokémon Rojo o Verde, ya podéis cruzar los dedos. Rezad por que no sea uno de los 47 restantes, que pueden estar en cualquier lado. Probablemente no podais con el terrible secreto que Mew oculta y la única solución a tal tormento sea pasar a mejor vida.
BOB 



Andrew se despertó con un sobresalto, él sabía lo que había sucedido, y su corazón se hundió, el sonido de los cristales rotos abajo había hecho lo mismo con sus nervios. Había llegado pulg Después de semanas de observación y le acecha la criatura finalmente había decidido forzar la entrada Las puertas del patio, hecho completamente de vidrio, siempre que con la entrada perfecta. 
Andrew se quedó allí en la cama, en la oscuridad iluminada sólo por la pequeña cantidad de luz claro que la luna siempre a través del espacio existente entre las cortinas. Escuchó la criatura, escuchaba para ver si estaba dentro, en secreto rezando para que todo iba a estar en silencio. El craqueo aterrador de cristal bajo sus pies confirmó su peor miedo, que por fin había hecho su camino a su casa. 

Con esta realización trituración Andrew, ahora temblando, le agarró de titanio bate de béisbol y bajó las escaleras más profundamente en la oscuridad, decidido a enfrentarse a esto de una vez por todas, con la secreta esperanza, sin embargo, que iba a huir cuando se le vio como normalmente lo hacía. Andrew se quedó en la parte inferior de la escalera, escuchando. Al principio lo único que escuchó fue el crujido de cristal bajo los pies de las criaturas, pues, por primera vez, Andrew escuchó la criatura, respirando con dificultad, como si su garganta estaba bloqueado por la flema. La horrible criatura gruñó e hizo clic, poco a poco cada vez más cerca de Andrew. 

Ahora fuera de la cocina, la criatura finalmente fuera de la copa. Caminaba casi en silencio ahora, extrañamente más ágil de lo que parecía, sobre todo teniendo en cuenta lo torpe que se escapó. Andrew dado cuenta de lo que tenía que hacer. Agarró su arma más fuerte y ... Se quedó inmóvil, incapaz de moverse. Sabía que tenía que atacar, pero él simplemente no podía. Sus dientes, sus ojos, su piel. Humano, pero no del todo. La criatura se encontraba en la sala de estar y ahora acercándose aún por la segunda Andrew todavía era demasiado aterrorizada para moverse, incluso si no tiene brazos, esta criatura era la encarnación del terror a Andrew. 

Andrew se quedó en la parte inferior de la escalera, temblando. Oyó la criatura conseguir cada vez más cerca, el sonido escalofriante de su respiración distorsionada amplificada por la oscuridad casi pitch. La criatura estaba casi a Andrew, que tenía una oportunidad de acabar con él y él no iba a desperdiciarla. 
La criatura salió a la puerta de la escalera, Andrew estaba escondido justo a la izquierda. Se volvió a la fuerza de la caída, golpeando a la criatura en el pecho con el bate. La criatura se tambaleó hacia atrás, luego se detuvo y miró a Andrew, sus diminutos ojos desorbitados mirando en el alma Andrews. Andrew sintió un profundo temor de la criatura parecía a nada que hubiera experimentado. La criatura dejó escapar un silbido gorgoteó a Andrew, dejando al descubierto todos sus dientes deformes repugnantes en el proceso. 
La criatura comenzó Andrew en el intestino, lo sinuoso. Andrew cayó al suelo de dolor, incapaz de respirar. Andrew se puso boca arriba y peleó contra la pared detrás de él. La criatura lo miró hasta que llegó a la pared, y en ese momento se acercó a él y miró a Andrew como si le estuviera juzgando, tendido allí, indefenso. La criatura estampada en la espinilla, rompiendo el hueso. Las lágrimas comenzaron a transmitir desde los ojos de Andrews, el dolor tan intenso Andrew pensó que iba a vomitar. 

Andrew, ahora incapacitado, no tenía adónde ir y no hay manera de luchar. La criatura colocó su pie en Andrews estómago, presionando hacia abajo, rasgando su carne con sus largas uñas sucias. Con pies de la criatura ahora completamente dentro de su estómago, Andrew comenzó a toser sangre. Las lágrimas corrían por su rostro. Se desmayó por el dolor, y luego falleció. La criatura se cernía sobre lo que era hasta ahora su cuerpo ensangrentado. La criatura bajó su rostro hacia Andrews y luego arrancó un pedazo sangriento de carne de Andrews barbilla, dislocando un lado de la mandíbula en el proceso. La criatura siguió rasgón y eviscerar el cadáver de Andrew hasta que todo la criatura podía estómago había sido devorado. La criatura se marchó ... Con calma. En silencio. Con un odio puro y profundo en su corazón. La criatura se fue, de la misma manera que entró, a través de las puertas del